viernes, 11 de enero de 2019

Descubriendo Nickelodeon Adventure Madrid

Hace unos días os mostraba en el blog mi visita a Atlantis Aquarium y, en esta ocasión, haré lo mismo con Nickelodeon Adventure Madrid, la segunda novedad que Parques Reunidos ha abierto en el centro comercial Intu Xanadú. 

Se inauguró en diciembre y se convierte en el segundo centro indoor dedicado a los personajes de Nickelodeon, que Parques Reunidos ha abierto en España. El primero está ubicado en el Centro Comercial Thader de Murcia. 


Al igual que Atlantis Aquarium, ocupa una extensión de 6.000 m2 y cuenta con una tienda, una cafetería, salas para celebraciones y un gran espacio de atracciones y juegos que se divide en 6 zonas, cada una dedicada a unos personajes distintos.

La entrada se divide en dos: por un lado, el hall con el mostrador para la compra de entradas y, por otro lado, la tienda que se ha situado antes de los tornos para que no sea necesario pagar entrada si quieres comprar algún producto.


La primera zona que nos encontramos tras pasar los tornos de entrada es 'Nickelodeon Central', que se extiende formando el vial central del que desembocan el resto de áreas. En el primer tramo cuenta con dos de los elementos más reconocibles de la Patrulla Canina: la torre de control y el camión de bomberos de Marshall.



Y si nos adentramos un poco más en el recinto, el segundo tramo de 'Nickelodeon Central' se compone de un Cine 4D y una plaza con actividades y juegos de distintas series como Dora la Exploradora, Shimmer y Shine, Ren y Stimpy, etc.





Justo al lado, en un área delimitada, encontramos la zona de los Rugrats, que está especialmente pensada para los niños/as más pequeños que todavía no pueden disfrutar del resto de actividades.


Sin duda, una de las zonas estrellas es 'TMNT Action Zone', que recrea la ciudad de Nueva York con sus rascacielos, túneles y obstáculos que tendrán que trepar, saltar y cruzar.





A continuación, le sigue la única atracción mecánica del centro, que está dedicada a los Padrinos Mágicos.


La siguiente área, es la más grande de todas: 'Fondo Bikini'. Con juegos interactivos y una escuela de navegación.








'Fondo Bikini' nos vuelve a llevar a 'Nickelodeon Central', desde donde se accede a la cafetería.


Por último, aunque no está visible, el centro cuenta con salas para celebraciones, preparadas con un sistema que va variando la iluminación y música del espacio dependiendo de lo que suceda en cada momento (entrada de personajes, entrada de tarta, apagado de velas, baile, etc.).



En definitiva, Nickelodeon Adventure supone otra opción de ocio infantil para los madrileños, orientada a ser una experiencia para una tarde o un lugar para celebrar cumpleaños de una forma más completa que cualquier centro recreativo. Al ser el segundo centro de este tipo que se inaugura en España en menos de un año, tendremos que esperar algo más de tiempo para ver si ese modelo de ocio indoor mantiene una buena aceptación y attendance.



Nos vemos pronto, con más novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario