jueves, 4 de septiembre de 2014

Terra Mítica 2014

El 19 de agosto estuvimos en Terra Mítica, aún siendo entre semana el parque contaba con bastante afluencia, todo lo contrario a Iberia Park que permaneció todo el día muy tranquilo salvo cuando llegó la hora del espectáculo Los Piratas del Caribe, que sí se vio bastante gente en la zona que esperaba para entrar a verlo.

Aquí os dejamos algunas fotos tanto de Terra Mítica como de Iberia Park:






















Cosas a detacar:

Tanto en Terra Mítica como en Iberia Park vimos zonas con vallas, atracciones, juegos hinchables, etc. para niños y cuya estética es muy llamativa por sus colores, oponiéndose a la tematización de las distintas culturas que se representan y sacando al visitante de esa cierta inmersión que logran los parques temáticos.



En cuanto a lo positivo, resaltamos los espectáculos. Por un lado, Los Piratas del Caribe, entretenido sobre todo por los momentos de acción de los especialistas con la pirotecnia. 



Mare Nostrum, el espectáculo multimedia que se realiza en el lago. La combinación de fuentes, pirotecnia, luces, láser, coreografías en el centro del lago, los diálogos de la propia historia, etc., hace que sea un espectáculo mucho más interesante de ver que otros que no utilizan tantos elementos.

Aquí os dejamos un fragmento que hemos subido a nuestra cuenta de Instagram: Mare Nostrum

Y, por último, Nerón. Sin duda, para nosotros, el espectáculo estrella del parque por la dificultad de los números y por la historia que interpreta Nerón, que hace que sea un buen nexo entre número y número.






Y esta ha sido nuestra breve review de Terra Mítica, pronto volveremos con otros parques y con todos los detalles de lo que nos espera en Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario