martes, 30 de septiembre de 2014

Halloween Parque Warner 2014

El sábado 27 de septiembre comenzaba la temporada de Halloween en Warner y desde la entrada del parking se notaba el cambio. 





Tras pasar los tornos de la entrada nos encontramos con mucha menos tematización de Halloween que en años anteriores. Una de las primeras desilusiones llegó cuando entramos a la tienda principal del parque para ver la decoración especial y vimos que no había cambiado nada respecto al resto de la temporada. Aquí podemos ver una comparativa del aspecto de Department Store entre el año pasado y este:


En el resto del parque, el theming es prácticamente el mismo que otros años pero más escaso, colocado en sitios puntuales sin recrear un ambiente homogéneo. Un ejemplo muy claro y, que se repite por todo el parque, es el portón de Looney Tunes Parks, de nuevo una notable diferencia respecto al año pasado.


Teniendo en cuenta todo ello, vamos a ir viendo el aspecto de las distintas áreas:

Hollywood Boulevard




(Agua con colorante rojo para simular sangre)



Cartoon Village







Old West








DC Superheroes World (el área menos tematizada para la ocasión)





Movie World Studios






En cuanto a los espectáculos y animaciones, en líneas generales, consideramos que han mejorado respecto al 2013. Han mantenido más o menos lo mismo que el año pasado y han añadido un pasaje más para adultos (Elm Street), han mejorado Viernes 13 y han renovado por completo el pasaje infantil.

El primer espectáculo del día es Bienvenidos a Halloween, con una puesta de escena similar a la bienvenida del año pasado: los Looney Tunes y los zombies bailan al ritmo de "Thriller" de Michael Jackson.





Destacan dos animaciones: Un entierro musical y Vampire Club.



En los encuentros con personajes, el área más concurrida es Old West, allí puedes pasar un buen rato riéndote con las ocurrencias de los Locos de Old West, los Harapientos o los Hermanos Wildest y huyendo de los Zombies.




Pero, sin duda, el plato fuerte de este Halloween son los pasajes. El pasaje infantil ahora está en las colas de los Rápidos Acme. El Bosque Animado de los Looney Tunes cuenta con un recorrido amplio, por el que te guían varios actores y con un aspecto que no se parece en nada a los pasajes infantiles de otros años, recrean diferentes ambientes con materiales mucho más robustos, nuevo theming, iluminación acorde, etc., logrando un buen resultado.





El nuevo pasaje de Elm Street está situado en las colas del Hotel Embrujado, no cuenta con muchos sustos y la introducción a la historia puede ser un poco confusa, pero la escena que más destaca posiblemente sea la de las calderas.




En cuanto a Viernes 13: campamento sangriento, cuenta con varias novedades. La principal es que el recorrido comienza al revés que el año pasado, la entrada está en la antigua salida. Se ha construido una caseta al comienzo para que un personaje te introduzca en la historia y a lo largo del pasaje se ha aumentado el número de actores para conectar las distintas zonas y tener una mejor inmersión en lo que se recrea.



(Interior de la recepción)


Y al caer la noche, la calle de Nueva York se llena de zombies (Boulevard Z) que persiguen a todo aquel que pase por esa zona. 





El día finaliza con el Gran Desfile del Miedo, parecido al de otros años pero con ligeras diferencias que lo convierten en un mejor desfile. En esta ocasión se hace mucho más ameno porque todos los personajes siguen una misma coreografía y no se limitan sólo a ir saludando, de esta manera han logrado una mayor cohesión. 



Resumiento brevemente, este Halloween no destaca por la tematización pero sí se han mejorado los espectáculos y pasajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario