miércoles, 19 de junio de 2019

'Aquaman Nighttime Spectacular', el nuevo espectáculo de Parque Warner

Desde hace meses se sabía que el lago de Parque Warner albergaría un nuevo espectáculo basado en Aquaman, el superhéroe de DC Cómics y la noticia se confirmaba cuando pudimos ver que empezaban las obras de remodelación. 

Se vació el lago y se reparó la superficie, se renovó la instalación de iluminación y sonido, se retiró la grúa que tantos años había estado presente en el skyline de Movie World Studios, se pintó la refinería y la fachada de los edificios del muelle, se restauró la caseta de la playa y se añadieron nuevos elementos como el helicóptero, la lancha o las cuevas que utilizarían lo especialistas, entre otras muchas cosas.

La zona al completo sufrió un cambio notable, dejándola con un aspecto impecable, algo que se hacía necesario desde hacía años. Aquí tenéis algunas fotos del antes y el después de la transformación del lago:














Cuevas para los especialistas

Nuevos equipos de iluminación y sonido

Motos de agua nuevas

Y con las obras finalizadas, llegaba el momento de estrenar el espectáculo. Bautizado como 'Aquaman Nighttime Spectacular', el 1 de junio se realizó el primer pase para el público, que se comenzó a congregar alrededor del lago con dos horas de antelación, debido a la gran expectación que había creado el parque con el anuncio y la promoción.

Imagen promocional de Parque Warner

Tras un sencillo pre-show, da comienzo el espectáculo protagonizado por especialistas en flyboards y motos de agua. En una sinfonía compuesta de luces, pirotecnia, pantalla de agua, fuego, banda sonora y acrobacias, Aquaman, Mera y otros atlantes se enzarzan en una batalla por proteger los océanos y a sus habitantes de la furia de Black Manta.

Desde que se dejó de realizar 'Arma Letal', es el espectáculo del lago que más recursos se han utilizado y el más interesante a nivel visual, teniendo en cuenta también la novedad que supone elementos como los flyboards y un aquadron, que nunca antes se habían visto en este parque. Aún así hay aspectos mejorables de cara a la próximas temporadas, como el guión, la coreografía, el uso de más elementos de la escenografía, etc., siendo un espectáculo con muchas posibilidades de evolución y que se une a la competición por crear el mejor show nocturno de los parques temáticos españoles. Aunque con la próxima apertura de Puy du Fou Toledo, el concepto de espectáculo cambiará para el público nacional y la exigencia será mayor.

En este vídeo podéis disfrutar de 'Aquaman Nighttime Spectacular' al completo:


Y si quieres escuchar la BSO que se utiliza en el espectáculo, aquí tienes una playlist con las canciones:


Gracias por leer el blog y ¡hasta el siguiente post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario