jueves, 31 de mayo de 2018

Apertura de la ampliación de Nickelodeon Land

Seis meses después de nuestra primera entrada mostrando el proceso de las obras de la ampliación de Nickelodeon Land, ya podemos enseñaros cómo ha quedado la zona, ya que el pasado fin de semana las atracciones comenzaron a estar operativas. De momento no ha habido ningún anuncio oficial ni promoción por parte del Parque de Atracciones de Madrid y aunque aún quedan algunos detalles por acabar, ya se puede ver a grandes rasgos cómo ha quedado la ampliación.

Por un lado, se ha renovado algunos servicios y ofertas complementarias como el puesto de comidas o los juegos recreativos, además de añadir una pequeña tienda y un escenario para llevar a cabo los encuentros con personajes.





Interior de la cúpula de la tienda






Por otro lado, se han retematizado dos atracciones: 'Vagones Locos' y 'Telesaurio'. La montaña rusa 'Vagones Locos' ha pasado a ser 'La Patrulla Canina', se han repintado las vías y el tren y se ha añadido el característico centro de mando que aparece en la serie.



En cuanto a 'Telesaurio', ha pasado a ser 'Bob Esponja Herospin' y está basado en unos capítulos de la serie donde Bob Esponja y sus amigos se visten de sus superhéroes favoritos (La Liga Internacional de la Justicia de los Súperconocidos) para luchar contra el villano Manta Raya.






Y, por último, la gran novedad es 'Glove World Splash Bash!', una atracción familiar de agua de tipo Twist 'n' Splash de la empresa Mack Rides y que ha sido ambientada en un parque de atracciones de Fondo de Bikini, la ciudad ficticia de Bob Esponja.






Os dejamos un vídeo-reportaje para que podáis ver con más detalle las novedades y las atracciones en funcionamiento.




Y así ha quedado un proyecto que amplía Nickelodeon Land para integrar algunas atracciones familiares y sumar una atracción de agua, que se hacía necesaria tras el desmantelamiento de la antigua zona infantil. Aún queda por terminar las obras del auditorio para poder volver a albergar los musicales y otros espectáculos y eventos.

Os mantendremos informados de posibles mejoras en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario