martes, 15 de julio de 2014

Apertura Nickelodeon Land (Parte 1)

El pasado viernes 11 de abril asistimos a la apertura de Nickelodeon Land, la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid. Con buen tiempo y muchas ganas de disfrutar de lo nuevo, la zona se llenó de familias y de curiosos que quisimos conocer y fotografiar todo.




Antes de mostraros detalladamente el aspecto de cada atracción o edificio, os dejamos con un vídeo que hicimos para que tengáis una imagen general de la zona.



Nickelodeon Land Shop:

La nueva tienda de 150 metros cuadrados, con mucho color, algo de tematización en el interior, repleto de merchandising de Nickelodeon y con acceso a la Piña de Bob Esponja, el espacio que se ha reservado para hacerse fotos con el personaje.










Nickelodeon Café:

El nuevo restaurante con más variedad en su menú, terraza exterior y con el verde como color predominante en el interior.






Cazamedusas de Patricio:

Nueva atracción familiar con medusas que giran sobre sí mismas y se entremezclan moviéndose por toda la zona acotada.





TMNT Licencia para conducir de las Tortugas Ninja:

Nueva atracción de conducción con dos pistas, una para niños de entre 7 y 13 años y otra para niños más pequeños. Tematización simulando las calles de Nueva York y con los personajes en distintos rincones.











Y hasta aquí la primera parte de la apertura de Nickelodeon Land, atentos a la web que pronto publicaremos la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario