viernes, 18 de julio de 2014

Presentación de Warner Beach para la prensa

El pasado 17 de junio asistimos a la presentación para prensa del Parque Warner Beach. Contó con la presencia de la modelo y actriz Laura Sánchez, madrina de la nueva zona acuática.

Las horas que duró el evento pudimos descubrir cada detalle de la zona, disfrutar del baile de bienvenida que ofreció el elenco artístico del parque y asistir a la presentación de Warner Beach en el restaurante Gran Kahuna donde el director de Parque Warner, Enrique Fontecha, dió detalles de la construcción, características y objetivos de la zona, así como algún adelanto de la temporada del parque.


Inauguración Nickelodeon Land

El pasado 30 de abril fue la inauguración oficial de Nickelodeon Land y el PAM invitó a la prensa y a los famosos a disfrutar de la nueva zona, apadrinada por el ex-tenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela.

El evento comenzó con el photocall que concluyó cuando dio comienzo la Gran Gala presentada por Tania Llasera y que contó con la presencia del mago Jorge Blass y los grupos Sweet California y Why Five.

Al caer la tarde los padrinos y los personajes Nickelodeon inauguraron la zona con una suelta de globos naranjas que dio paso a la fiesta que se prolongó hasta medianoche. 


miércoles, 16 de julio de 2014

Despedida del Viejo Caserón

El 10 de junio el Parque de Atracciones invitó a Bloggers y usuarios del Pase Terror a un pase especial en el Viejo Caserón con motivo del cierre del mismo tras 25 años aterrorizando a los visitanes, siendo uno de los mejores pasajes de terror de España.


martes, 15 de julio de 2014

Apertura Nickelodeon Land (Parte 2)

La Aventura de Dora:

Nueva atracción que sustituye a Ford T manteniendo el antiguo recorrido y con nueva tematización sobre Dora la exploradora. Un viaje en jeep para toda la familia y que comienza en Big Yellow Station, el edificio de colas.


Apertura Nickelodeon Land (Parte 1)

El pasado viernes 11 de abril asistimos a la apertura de Nickelodeon Land, la nueva zona familiar del Parque de Atracciones de Madrid. Con buen tiempo y muchas ganas de disfrutar de lo nuevo, la zona se llenó de familias y de curiosos que quisimos conocer y fotografiar todo.

Primer día de la temporada 2014 en Warner

El sábado 22 de marzo estuvimos en la apertura de la nueva temporada del parque, que invitó a la prensa a pasar el día tras conocer al nuevo director que les presentó las novedades de este año en el Studio Café, según informaron en las redes sociales del parque.

El día comenzaba con una bienvenida corta que se hizo de manera provisional, esperamos que pronto se pueda ver la de esta temporada.


Obras Nickelodeon Land

El sábado 15 de marzo estuvimos en el PAM y pudimos ver el estado de las obras de la nueva área infantil Nickelodeon Land, se trabaja a destajo aprovechando los días de buen tiempo para tener lista la ampliación para primavera.

Curiosidades Parque Warner (Parte 2)

DC Super Heroes World:

- Superman: La Atracción de Acero, fue la primera montaña rusa floorless de Europa. Su zona de colas representa la entrada al edificio del Daily Planet, la redacción y la sala de rotativas. El patio exterior era también zona con laberinto de colas en sus inicios.

- Superman era la única montaña rusa del parque que no contaba con el sistema rápido de Correcaminos.

- Superman estuvo durante años patrocinada por Coca Cola.

- El único punto del parque desde donde se puede apreciar en su totalidad el recorrido de Superman: La Atracción de Acero es el mirador que hay pasando bajo la primera caída de Batman. Este mirador fue creado años después de abrir el parque.

- La Venganza Del Enigma fue la primera estructura que se levantó dentro del parque y es la torre de caída controlada más alta de Europa, con una altura total de 120 metros que la hace visible a 50 km a la redonda.
























Curiosidades Parque Warner (Parte 1)

Como nos gusta mucho las curiosidades hemos decidido hacer un especial sobre Parque Warner, las publicaremos en dos partes.

Hollywood Boulevard:

- El estilo rodeo drive, art decó y mediterráneo californiano inunda esta zona.

- La longitud de la calle desde Hollywood Plaza hasta el Hollywood Market es de casi 200 metros.

- Hasta el año 2005, desde Hollywood Boulevard podíamos pasar directamente a Gotham City y a Old West Territory. La calle se extendía hasta el Hollywood Market, donde salía el vial en sentido contrario al que va hacia Hotel Embrujado.

- Con la construcción de La Aventura de Scooby Doo, el vial que conectaba Hollywood con Old West se eliminó, y se decidió cortar la calle en el cruce, instalando una relajada zona ajardinada y con cubiertas para poder alejarse del ajetreo del parque.

- Con la construcción de la Aventura de Scooby Doo, el edificio Casablanca, que recuerda a la mítica película, pasó de albergar un pequeño bar a contar con el pabellón de eventos más grande del parque, con capacidad para más de 800 personas.

- El Humphrey's Bar hace honor al actor Humphrey Bogart y se conecta con el Coconut Grove, el restaurante más exclusivo del parque.

- El restaurante Coconut Grove es el único del parque que cuenta con baños propios. Además, la cocina sólo se separa del resto del restaurante por una enorme mampara de cristal y cuenta con una cúpula de cristal vidriado que deja entrar la luz solar al interior.


















Bienvenidos al nuevo blog

¡Hola! Nos pasamos a Blogger para actualizar el blog más a menudo y que sea más accesible para todos, seguiremos estando al pie del cañón para informar de todas las novedades.